RISOTERAPIA HUMANA

Próximamente estaremos informándoles del gran evento de conferencia que se dictara para que su enfermedad sea controlada por la riso-terapia que nos cambia la forma de tener una calidad de vida.

viernes, 4 de junio de 2021

Invitacion Participacion 176 Aniversario Federico Santa Maria Carrera

Invitacion Participacion 176 Aniversario Federico Santa Maria Carrera

Distinguida Sra Secretaria , Alicia Barcena.


 Muchas gracias a su atenta y amable respuesta, como todos los Años, celebramos nuestra consanguinidad con el Honor y Hombre,  filántropo destacado en el mundo , nuestro bisabuelo Sr Federico Santa Maria Carrera, es necesario profundizar un poco más en contarle que como benefactor público que fuera en muchos campos entre ellos, Educativo, Salud, Recreación, Bomberil, Naval, y abriendo los mercados del Azúcar de Remolacha al mundo , cuando de este producto ni siquiera se conocía.en Latinoamérica, colapsando las bolsas de Valores de USA, y Europa.

Para este 2021, y sus 176 Aniversario , vamos a realizar con mi hermano PhD, Carlos Francisco Jose Santa Maria Rodriguez, la entrega de más de 25 libros de nuestra autoría y otras donaciones internacionales, colocando la Biblioteca Federico Santa Maria Carrera, en todo el territorio que nos vio nacer, Chile.  

Realizaremos de forma presencial un Conversatorio , Simposio, Taller, desde la fecha de nacimiento 15 de agosto al 20 de diciembre , el cual desearíamos su participación especial o en caso contrario de alguno de sus funcionarios de alto rango en representación de tan distinguida y destacada organización internacional .

Quedamos por favor en grado de solicitud especial formal , la espera de su positiva respuesta , en concordancia del desarrollo de nuestros países latinoamericanos. 

Altamente agradecidos de Usted,

 Afectos Sansanos, de buena voluntad , FSMC. 

MIGUEL ANGEL SANTA MARIA RODRIGUEZ 
DEPORTOLOGO, ABOGADO TLC, ESCRITOR MEMORIA HISTÓRICA FSMC.


 El mar, 25 may 2021 a las 17:39, ECLAC-SECRETARIA EJECUTIVA  escribió:

Estimado señor Santa María:

Agradecemos su mensaje y le informamos que a este e-mail usted puede hacer llegar invitación oficial para la señora Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.

Reciba un cordial saludo,

 

Oficina de la Secretaria Ejecutiva/Office of the Executive Secretary
Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) / Economic Commission for Latin America and the Caribbean (ECLAC)
Santiago, CHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario