RISOTERAPIA HUMANA

Próximamente estaremos informándoles del gran evento de conferencia que se dictara para que su enfermedad sea controlada por la riso-terapia que nos cambia la forma de tener una calidad de vida.

viernes, 4 de junio de 2021

Distinguido Alcalde y Concejo Municipal de Santiago de Chile ANIVERSARIO 176 FSMC

 Benefactor Público del Planeta. .


 La Municipalidad debe distribuir becas Deportivas, esa es nuestra obligación y compromiso personal , ayudar , colaborar, en una alianza deportiva, al trabajar con un sentido Sansano, hombres de buena voluntad, siempre se lograra el exito , llegara muy fácil a nuestros corazones, es el mejor LEGADO , dejado por nuestro bisabuelo , en este orden de ideas ,  mis estudios los realizó como becario deportivo.y los deportistas que son nuestros alumnos,  se les debe ayudar a lograrlos, así se gratifica el espíritu, emprendedor, visionario, filantrópico ,  realista en la actualidad que está cambiando,  para un mejor bienestar. 

Estamos seguros que participarán muchas Municipalidades ,que desean conocer más a fondo este nuevo sistema de progreso deportivo a nivel internacional .   

Agradecemos su whatsapp para coordinar una entrevista,  cuando ustedes la puedan  asignar o reunión virtual via ZOOM, residimos en el exterior. 

Deseariamos agendarla lo antes posible por motivo de tiempo y preparación del evento,  Presencial.Chile.  

Tema; Ampliación Diplomado Deportivo 176 Aniversario FSMC/ Chile 2021. 

MIGUEL ANGEL SANTA MARIA RODRIGUEZ 
DEPORTOLOGO, ABOGADO, 
DIRECTOR IDHI- FSMC. 

.        , 

El vie, 28 may 2021 a las 10:44, Deportes escribió:

Señor

MIGUEL ANGEL SANTA MARÍA RODRÍGUEZ

ABOGADO – DIRECTOR CÁTEDRA FSMC

PRESIDENTE BIBLIOTECA FSMC

PRESENTE:

 

Junto con saludarle muy amablemente; en nombre de la Directora de Deportes y Recreación de esta I. Municipalidad de Santiago, señora Angie Farías Videla, confirmo asistencia a esta actividad.

 

Esperando nos informe detalles al respecto,

 

Le Saluda,

 

SECRETARÍA
Subdirección de Deportes y Recreación
I. Municipalidad de Santiago

firma-de-correo260px

No hay comentarios:

Publicar un comentario