RISOTERAPIA HUMANA

Próximamente estaremos informándoles del gran evento de conferencia que se dictara para que su enfermedad sea controlada por la riso-terapia que nos cambia la forma de tener una calidad de vida.

viernes, 4 de junio de 2021

Invitacion Departamento de Cultura Municipalidad San Felipe Chile

Saludos Encargado del departamento de Cultura de la Municipalidad de San Felipe

Muchas gracias Dr Danilo Godoy Terraza, 


Quería participar e invitar al 176 Aniversario de nuestro bisabuelo Sr Federico Santa Maria Carrera, pensamos realizar un Conversatorio Simposio desde el 15 de agosto al 20 de diciembre 2021, a la vez de inaugurar la Biblioteca que llevará su nombre, le comento que , de nuestra autoría son cerca de 25 libros escritos , y otras donaciones internacionales. . 

Tenemos familiaridad con el Municipio de San Felipe,  ya que nuestro abuelo materno Sr;  Manuel Rodriguez Desjardin , es Ciudadano Benemérito de Quillota y trabajó como Juez durante varios años en el Municipio. 

Enviamos a usted un blog general largo de diferentes actividades realizadas a nivel internacional y se nos ocurre que San Felipe , es un Municipio que busca como todos un crecimiento de región y sobre todo en un tema cultural .

Propongo si usted puede realizar una conversación más cercana via Zoom, nosotros con mi hermano residimos en Cali ,Valle, Colombia 


Esperando su pronta y positiva respuesta, 

Afectos Sansanos. 

MIGUEL ANGEL SANTA MARIA RODRIGUEZ 
DIRECTOR INTERNACIONAL PROGRAMA CÁTEDRA FSMC
NATALES DE VALPO CHILE 
ABOGADO TLC, ESCRITOR .


El lun, 24 may 2021 a las 16:22,escribió:

 Estimado Miguel Santamaria, junto con saludar le envío este correo para que se contacte con mi persona; ya sea mediante este correo o el teléfono de la oficina

Saludos cordiales

Atte

Danilo Godoy Terraza
Coordinador Departamento Cultura
Ilustre Municipalidad de San Felipe

No hay comentarios:

Publicar un comentario