RISOTERAPIA HUMANA

Próximamente estaremos informándoles del gran evento de conferencia que se dictara para que su enfermedad sea controlada por la riso-terapia que nos cambia la forma de tener una calidad de vida.

lunes, 18 de enero de 2016

Proyecto Internacional Academico

Proyecto Internacional Academíco



Mostrando pp1.jpg


Mostrando pp2.jpg


Mostrando pp3.jpg




Mostrando Escaneo2.jpg










La Risoterapia es la ciencia de sanar por medio de la risa, se ha comprobado que robustece sobre enfermedades como el Cáncer, sida y otras enfermedades catastróficas dándole al paciente una eficacia en la calidad de vida.
Es la ciencia que a través de un tratamiento continuo los pacientes comienzan a segregar las endorfinas por todo su cuerpo reaccionando en mejoría y evitando la muerte rápida.
Este libro le da a conocer el tratamiento a seguir con ejercicios básicos y poco va pasando a los avanzados y se notará una mejoría, poco a poco a medida que va realizando las terapias.






El club esta haciendo un esfuerzo superior, para llevar a cabo la forma vital de la disciplina cientifíca  con carácter de ciencia la Risoterapia.


Seminario para el día 29 de Enero del 2016 de 6 a 9 pm confirmar asistencia ver Revista Salud y Vida del periodico El Pais Colombia Entrevista.




Conversatorio 28 de Febrero para  psicólogos y profesionales del Área del mercadeo, tema: Clínica formativa y vinculaciones al club de la Risa.


Sin costo alguno

Conferencia de risoterapia espiritual entrada gratis. cupo limitado se dictará en la Biblioteca Departamental sala 1
el Miércoles 02 de marzo 2016, hora: 6:30 P.m.

Obra de misericordia
 El día viernes 04 de marzo 2016 a los habitantes de la calle Plaza Caicedo, hora 12 A.m. 


Ante proyecto Revisión documentos enviados a la ONU el 5 de Marzo del 2016 taller.

Reunión del INSTITUTO DE DESARROLLO HUMANO INTEGRAL (Fausto Molina Reyes administrador de empresa Tadeo Lozano Bogota, conferencista internacional, Md. Fabio Arevalo Rosero, Bioquimico Universidad del Cauca, conferencista Internacional, PhD. Carlos Francisco José Santa María R, fundador Universal de la Humanología, Abg. Miguel Angel Santa María R., conferencista internacional)-

19 de Marzo de 2016 cumpleaños del Fundador de la Humanología  Dr, Carlos Santa María Rodriguez.

20 de Marzo del 2016 día de la Felicidad aprobado por la ONU. 

21 de Marzo del 2016 próximamente día de la risa.

Seminario Diplomado por confirmar Marzo del 2016.

Por cierto, confirman desde tres (3) Paises para el congreso Panamericano de Risoterapia a realizarse los días 13 y 14 de agosto 2016 en Cali, Valle del Cauca, Colombia; ellos son CHILE, ARGENTINA Y ECUADOR.


MENCIONES,RECONOCIMIENTOS,PREMIOS, CUMPLEAÑOS DE LOS SOCIOS Y MINUTO DE SILENCIO.

El club destaca en su revista a los socios con menciones por trabajos realizados, reconocimientos y premios, celebra todos los meses los cumpleaños de los socios totalmente gratis.

El 9 de Febrero del 2002 ocurrió el accidente automovilístico y se celebra un minuto de silencio el día 9 de Febrero del 2016; en el nombre de Jorge Rojas; quien era el conductor del microbús, falleció en la vía Jamundí - Cali, la cual llevaba trece personas a bordo; quienes venían de los Andes Golf Club de Coomeva, el vehículo estaba al servicio de la cooperativa Coomeva.


Para más información: risoterapia39@gmail.com

Celular: 301 204 5933

1 comentario:

  1. CONSULTAS ESPECIALES ---CASOS DE DEPRESION, DEPRESION SEVERA,MULTIPLES ENFERMEDADES, DIVORCIOS , PROBLEMAS DE AUTOESTIMA SOLICITA CITA POR RISOTERAPIA39@GMAIL.COM

    ResponderEliminar