RISOTERAPIA HUMANA

Próximamente estaremos informándoles del gran evento de conferencia que se dictara para que su enfermedad sea controlada por la riso-terapia que nos cambia la forma de tener una calidad de vida.

domingo, 17 de abril de 2022

justicia para la memoria obras y patrimonio de FEDERICO SANTA MARÍA CARRERA


LA FAMILIA SANTA MARIA , PIDE JUSTICIA PARA DON, FEDERICO SANTA MARIA CARRERA, 

Distinguidos Miembros de Junta , 
Sorprendidos desde el 2014 que se vienen haciendo cosas horribles en la Fundación , Unico Fundador, nuestro bisabuelo Don FEDERICO SANTA MARÍA CARRERA, Existe violacion al codigo de ETICA Y VALORES, de Rectores de Universidades , como es el del Sr Rector , Darcy Fuenzalida Oshe. 
Anomalías e infracciones como las publicadas en los Periódicos El mercurio, los días 14 y 15 de Abril 2022, otros del orden internacional y redes sociales ,
 A. Dineros indiscriminados no presentados en declaraciones de renta de viajes continuos al exterior sin resultado alguno , 
B. Sueldo salarial de US15.000, para un empleado considerado de nómina, autonombrandose, titulandose el administrador de la herencia de nuestro bisabuelo Don FEDERICO SANTA MARÍA CARRERA.
C.- Falta a la Memoria y Vida del testador , en contravía de su pensamiento de creación de la FUNDACIÓN UNIVERSIDAD TÉCNICA FEDERICO SANTA MARIA, violando la práctica normal de las Universidades del Mundo , de tener como Cátedra a su Fundador Don, FEDERICO SANTA MARÍA , hecho solicitado desde su principal rectoría , sin ningún resultado positivo , lo mismo alguna aula magna para exaltar su memoria , sin cartas de respuestas. como siempre lo hace.  
D. Comprar bienes Inmuebles y Muebles , entre ellos Volvo por $45.000.000 millones , Escritorios por altos valores en detrimento patrimonial de la Fundación, el edificio de la bolsa de valores en plena pandemia universal , sin ninguna necesidad , por más de $1800.000.000,  sin presentación alguna de reuniones preestablecidas con la totalidad de la Junta Directiva y Estudiantes . 
E, Maltrato para la Familia consanguínea de Don FEDERICO SANTA MARÍA CARRERA, persiguiendolos con perros adiestrados dentro de la institución , vigilantes sacando fotografías, y acoso permanente,  en varias situaciones del año 2017, y 2021, trato muy displicente y maligno
D, Violacion a los Estatutos de la Fundación UTFSM, desligada totalmente del TESTAMENTO DE DON FEDERICO SANTA MARÍA CARRERA, cobros indiscriminados en matrículas, becas inconclusas, huelgas permanentes, y convenios internacionales desvalidos como el de la USM, guayaquil , Ecuador , dejando a medio camino un centenar de estudiantes que comenzaron sus carreras desde el Año de 1995, teniendo que trasladarse a la Pontificia, Universidad Católica de Valparaíso ,  perdiendo más de un 15 por ciento de sus matrículas en la Totalidad de la Fundación UTFSM .
E.  Hecho denunciado por CIPER, en el 2018 , de tales anomalías e infracciones del Código de Ética y Valores , igualmente a los principios de un Ingeniero Comercial . 
F.- Entendemos que una persona nacida el 11 de Septiembre de 1973, debe tener muchos problemas psicologicos internos , pero no para llegar a defraudar a Don, FEDERICO SANTA MARÍA CARRERA, en su legado , ni de Memoria Histórica , como se encuentra haciéndolo el Sr Rector , Darcy Fuenzalida O'shee
G. Obstruir, cancelar, ocultar eventos internacionales , interviniendo de manera deshonesta, ante la Biblioteca Nacional de la República de Chile.
H. Mentir , diciendo que el PhD, CARLOS FRANCISCO JOSE SANTA MARIA RODRÍGUEZ, se reunió en el patio de la Fundación UTFSM, en Valparaíso con estudiantes plena elecciones para Rector, violando las normas de propiedad privada sin permiso alguno . Cosa totalmente falsa, el Doctor Santa Maria , se encontraba en Europa invitado especialmente en carácter académico como siempre lo hacen Universidades de Europa , como un excelente alumno en todas sus facetas de su vida , desde haber sido el mejor alumno en el Colegio Hermanos de Salle en Valparaíso y Trabajador Social luego en la Universidad Católica .
I, La familia Santa Maria , se encuentra de luto , con todas estas anomalías y fraudes que no benefician a la población , obreros de ninguna nación, FEUTFSM. . VALPO, CHILE.  

Por todas estas anomalías de la Rectoría y otras consecutivas , solicitamos elecciones adelantadas , caso de gravedad,  las Universidades en Colombia , de intercambio , se encuentran en estado de alerta por todo el fraude acontecido, lo cual no salen de su total asombro jurídico,.lo mismo de acuerdo con Universidades de EEUU,que conocen del Sr Don, FEDERICO SANTA MARÍA CARRERA, y su importante carrera benefactora para todo el pueblo de Chile, París , Francia , EEUU, ECUADOR, COLOMBIA, y otros países participantes de Latinoamérica.  

Por último , solicitamos al Gobierno Nacional , Delegada Presidencial de Valparaíso , Ministerio de Educación y Justicia , no avanzar en el proceso de acreditación hasta tanto no se resuelva la nueva elección legal de Rector en funciones con observadores nacionales , de una elección justa y digna de una Fundación UTFSM., PARTICIPATIVA DE ESTUDIANTES, PROFESORES, EMPLEADOS, Miembros ,  DE LA FUNDACIÓN ,igualmente como se realizó cuando nuestro tío , Domingo Santa Maria , 1972, con más de 3000 votos fue elegido democráticamente, se destacó en dichas casa de estudios . 

MIGUEL ANGEL SANTA MARIA RODRIGUEZ 
FAMILIA SANTA MARIA 
ABOGADO CONSULTOR 
DIRECTOR DE CÁTEDRA INTERNACIONAL 
FEDERICO SANTA MARÍA CARRERA 
CC- PhD, CARLOS SANTA MARIA RODRIGUEZ , BISNIETO MAYOR. 
CC. SENADORES CHILE , CÁMARA DE DIPUTADOS 
CC- CRUCH 
CC- CNN- RT- NTN24 HORAS, TVN CHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario