RISOTERAPIA HUMANA

Próximamente estaremos informándoles del gran evento de conferencia que se dictara para que su enfermedad sea controlada por la riso-terapia que nos cambia la forma de tener una calidad de vida.

domingo, 17 de abril de 2022

continúa la crisis de la Universidad Federico Santa María carrera

Columna Semana.

Nacional e Internacional. Federico Santa María /Chile.

En nuestra columna denunciamos en adjunto con ( El Periódico El Mercurio), lo que ya se veía venir, por mucho tiempo, el desfalco y el horror en la rectoría al Doctor Darcy Fuenzalida O’Shee, 2014/2018, 2018/2022

Rectoría denuncianda con irregularidades jurídicas de vició, de forma  y de fondo. 

También se de única la falta de su memoria histórica, para Don Federico Santa Maria y ocultamiento de la verdad del mito a su defraudación estimada en más de 27 mil millones de dólares, desde mayo/2021 Autor Boris Rotman A,. Obstaculizando eventos internacionales, de sus aniversarios,
compra del Edificio de la Bilsa de Valores de Valparaíso, por un precio irreal, digno de investigar, rebaja del 30% de su sueldo, sin justificación ante el Servicio de Impuestos Internos de Chile, gestor en el periodo 2018, de la cancelación de la licencia de la Fundación Universidad Técnica Federico Santa Maria, en convenio con Guayaquil
(Ecuador), desde 1995, después de 25 años, dejando a la deriva sus estudiantes, de la Pontificia Universidad Católica  de Chile, bloquear la Cátedra Vida y Obras de Don Federico Santa Maria Carrera, solicitada, por sus descendientes en varias oportunidades, pisoteando, la visita realizada en agosto/2021, el claustro materno, igualmente la de año/ 2017, con total indiferencia ante su único fundador Federico Santa María. 

Viajes al exterior, China, Alemania, Estados Unidos, con personal no necesario, sin ningún resultado académico de gestión. 

No realizar elecciones, de la Fundación Universitaria Técnica Federico Santa Maria, con voz y voto, de todos los profesores y estudiantes, en contravia los estatutos. 
Además, deben tener una aprobación del Ministerio  de Justicia de la Republica de Chile. 
Compra de vehículo VOLVO, por valor titulado máxima cuantía, afán de lucro, sobre valorado previo supra seguro, distrayendo la visión, misión, emprendimiento de benefactor público, de nuestro bisabuelo Federico Santa Maria Carrera.
En la reunión de agosto /2021, se auto título y auto nombró administrador de la fortuna de Don Federico Santa Maria Carrera, hecho totalmente anticulpabilistico, de carácter penal. 
Huelgas y demandas están en su favor con detrimento del patrimonio de la Fundación Universidad Técnica Federico Santa Maria. 
Las redes sociales, lo tildan de Dictador, Tirano, Facho. Que desea enlutar la Memoria Histórica, del gran benefactor de Valparaíso Federico Santa María Carrera, grado de comendador, Ministerio de Justicia.
El Testamento de Don Federico Santa Maria Carrera, es perpetuo, es decir, de por vida, se está violando en casi todas las cláusulas originales, no puede ser posible, que horror, para mi nación Chile. A los ojos de los ciegos, el tuerto es rey,  en contravia de toda voluntad humana, el nuevo Dios de la Fundación Universitaria Federico Santa María, es el señor Darcy Fuenzalida O’Shee, elijan un nuevo rector Sansano, inmediatamente, elecciones anticipadas en nuestra mejor conclusión. 
Se anexan un sinnúmero de firmas.
Atentamente,

MIGUEL ÁNGEL SANTA MARÍA RODRÍGUEZ.
Bisnieto.
Abogado.
Director de Cátedra Internacional, Federico Santa María Carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario