RISOTERAPIA HUMANA

Próximamente estaremos informándoles del gran evento de conferencia que se dictara para que su enfermedad sea controlada por la riso-terapia que nos cambia la forma de tener una calidad de vida.

lunes, 11 de enero de 2016

Risas y mas risas

Risas y más risas

El Contestador Telefónico Del Hospital Psiquiátrico

"Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental, la compañía más sana para sus momentos de mayor locura..."

"Si usted es obsesivo-compulsivo,
presione repetidamente el número 1".

"Si usted es co-dependiente,
pídale a alguien que presione el no. 2 por usted".

Si usted tiene múltiples personalidades,
presione el 3, 4, 5 y 6".

"Si usted es paranoico,
nosotros ya sabemos quien es usted, sabemos lo que hace y sabemos
lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su
llamada".


"Si usted sufre de alucinaciones,
presione el 7 en ese Teléfono gigante de colores que usted (y sólo
usted) ve a su derecha".

"Si usted es esquizofrénico,
escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicará que
número presionar".

"Si usted es depresivo,
no importa que número marque nada conseguirá sacarlo de su
lamentable situación".

"Si usted sufre de amnesia,
presione 8 y diga en voz alta su nombre, dirección, teléfonos,
cédula, fecha de Nacimiento, estado civil y el apellido de soltera
de su madre".

"Si usted sufre de indecisión,
deje su mensaje después de escuchar el tono... O antes del
tono... O después del tono... O durante el tono. En todo caso
espere el tono".

"Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo,
presione 9.
Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo
presione 9.
Si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo
presione 9".

"Si tiene la autoestima baja,
por favor cuelgue. Todos nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted".


"Querido Papá: Me Voy De Casa Con Mi Novia"

Un padre se asoma al dormitorio de su hijo y se queda sorprendido al ver que la cama está hecha y la habitación ordenada. Entonces se percata de que hay un sobre encima de la cama dirigido a él: “Papá”. Con las manos temblorosas abre el sobre y comienza a leer:



Escapar con su novia



"Querido Papá

Con gran tristeza te escribo estas palabras. He tenido que huir de casa con mi nueva novia porque quería evitar una escena contigo y con mamá.

He descubierto la verdadera pasión con Stacy. Ella es tan linda, pero estoy seguro de que nunca la habrías aceptado. No solo por sus tatuajes y piercing sino porque es mucho mayor que yo.

Aunque no es solo pasión lo que nos une. Seremos padres dentro de unos meses y estamos muy felices. Ella vive en una caravana en el bosque con leña para todo el invierno, y nuestro plan es tener muchos hijos.

Stacy me ha hecho ver que la marihuana en realidad no hace daño a nadie. Así que nuestros planes son crecer juntos y cultivar estas y otras plantas para nuestro consumo.

No te preocupes por mi papá, ya tengo 15 años y se cómo cuidar de mi mismo. Algún día estoy seguro de que nos volveremos a encontrar para que puedas conocer a tus nietos.

Con amor,
Tu hijo, Joshua.

P.D: Papá, nada de lo anterior es cierto. Estoy en casa de Jason. Sólo quería recordarte que hay cosas peores en la vida que el informe de la escuela que está en la mesa de la cocina. Llámame cuando sea seguro para mí volver a casa".

Favor ver estos dos videos.

Mil maneras de reir

Formas de reirse



No hay comentarios:

Publicar un comentario